sábado, 3 de junio de 2017

HERRAMIENTAS DE CORTE MONOR

paises mas seguros del mundo
EL SIGNIFICADO SIMBÓLICO DE LOS NOMBRES Y SUS INFLUENCIAS por Lauro Alonso y Jesica V. Sánchez
Los nombres son fórmulas para lo inconsciente: tal como ciertos átomos conforman una determinada molécula, las letras le otorgan características particulares a los nombres que conforman, ya que cada letra posee una expresión simbólica propia; una vibración, una magnitud, un sonido, un color, un arquetipo asociado, etc.
Desde lo inconsciente y lo simbólico, los nombres funcionan como programas sutiles que tienden a condicionarnos, al habilitar o negar la expresión de cualidades y características que definen nuestra individualidad e inciden incluso en la forma en que percibimos la realidad.
El estudio y la comprensión consciente de esas influencias es una de las mejores llaves hacia la plenitud y la activación de todo el potencial personal, al desbloquear limitaciones y condicionamientos negativos y habilitar recursos internos.
Con Lauro Alonso: reconocido disertante, autor, capacitador y consultor de trayectoria internacional, responsable de la corriente Psicogenealogía Evolutiva, la primera en obtener respaldo, conocimiento y aval oficial internacionalmente.

EL SIGNIFICADO SIMBÓLICO DE LOS NOMBRES Y SUS INFLUENCIAS POR LAURO ALONSO. Los nombres son fórmulas para lo inconsciente: tal como…
YOUTUBE.COM

La Agenda Bilderberg 2017: “La Administración Trump – Un Informe de Progreso”......Author: kenzocaspi...............junio 2, 2017
__EN VERDAD QUE SÍ ESTÁN APANICÁDOS ESTOS CRIMINALES__
El TEMA PRINCIPAL de la Agenda de la 65ª Reunión de Bilderberg de este año, que comienza hoy y termina el domingo, Es Uno: DONALD TRUMP .
¿Cuáles son los TEMAS de la “ Agenda del Triunfo - TRUMP ” que se discutirán? .....La lista pública es la siguiente:
** La Administración Trump: Un Informe ...
Ver más

*El distinguido Club que reúne a la “Crema y Caca” perdón “Crema y Nata” del mundo mundial, se reúne como cada año como siempre esta repleta de corporativos…
KENZOCASPI.WORDPRESS.COM
Con NESARA / GESARA, Lo que NO SE DIVULGA ,..y el G20 !!
NESARA: Será CREADA una NUEVA MONEDA, el “DOLAR ARCOIRIS”
,..Respaldada por ORO, PLATA, PLATINO y Otros Metales Preciosos **..EN NADA se mencionan Criptomonedas !! y de esta forma, con un VALOR REAL y NO “papel mojado” NI ELECTRÓNICO !!.
GESARA : Cada País " Acuñará SU MONEDA "
A NIVEL PLANETA : ** RESTAURAR LA PRIVACIDAD FINANCIERA .**
LA NOBLEZA NEGRA Quienes cuentan con el PODER del Viejo Sistema Financiero-ORIÓN / Ponzi / Fiat/Monedas Electrónicas(CRIPTOMONEDAS
- Coíns ).. y sus Agencias de Espionaje é Inteligencia: Divulgan
...Publicitan..Repiten...Repiten...en sus Medios Convencionales y ahora por TROLLS en la Internet ( Google - Facebok - Blogs - Paginas )...Repiten y Repiten EL ENGAÑO, LA MENTIRA !!
Perfectamente DESCIFRADA..NO una Premonición..NO una Profecía..
SINO UNA AGENDA...Precisamente PLANEADA..y Llevando a Cabo..
EJECUTANDOSE..ESPECIFICAMENTE detrás de: CRIPTOMONEDAS
= Coíns= Bitcoíns..Está en cada uno ENTENDER:Tésis -ANTÍTESIS
-Aún pendiente..La Síntesis..de AGENDA 2030-REPTILEANA !!...
Ver más

El Papa convoca a sus subditos Ban Ki-moon, Obama, Putin, Xi Jinping y los 193 (13) representantes del planeta tierra para firmar, validar, apoyar, cumplir, ...
YOUTUBE.COM



HERRAMIENTAS DE CORTE MONOR

23

HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA

Reproducir todo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario